jueves, 14 de febrero de 2013

Homenaje con sabor a amor

Con motivo de la celebración de San Valentín, en este primer post quería enseñaros la manera tan barata, sencilla y dulce que elegimos anoche para inaugurar este día del amor.

En la relación que mantenemos Sergio y yo, que ya viene de hace bastantes años, no tenemos costumbre de comprar regalos para este día. Bueno, en general, los regalos “materiales” que nos hacemos entre nosotros nunca suelen coincidir con las fechas que marcan las agendas de los comercios. Supongo que es algo que a veces ocurre en los novios y matrimonios que ya traspasan los límites de la confianza, en el buen sentido ;). Nuestra técnica y frecuencia para hacernos regalos se basa cada vez más en la necesidad del otro o en la inspiración puntual que tenga cada uno. 

Aun sin regalos, siempre lo intentamos celebrar a nuestra manera, normalmente preparando algo especial para comer en casa. Así, anoche nos dimos un señor homenaje para cenar. De primero nos comimos un sándwich (con la presentación que he hecho sé que esto suena regular...), pero fue así porque necesitábamos dejar hueco para el postre: ¡500 gr de fresas con nata! 

Pusimos la mesa con unos manteles de palillería en rojo y, como decoración, unos corazones cortados de una bolsa de papel (¿reconocéis el estampado?), un portafotos también decorado con papel reciclado y tres flores rojas hechas con cartulina.

Dejo algunas fotos para que lo veáis:




Yo es que volvía a comerme otra copa igual ahora mismo…

¡Que paséis un feliz día!

Mari

4 comentarios:

  1. Muy bonito y muy apetecible. A ver si el año que viene te copio, porque este año no me lo he currado nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Thomas! Para 2014 prometo ideas fáciles y bonitas con suficiente antelación, ¡tendrás que estar atento! ;)

      Eliminar
  2. Ummmm, qué buena pinta!! Por cierto, he reconocido el estampado, pero nos ahorramos la publi gratis, no??? Que se anuncien en el blog y les mentamos ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips