jueves, 14 de febrero de 2013

¡Bienvenidos!

Llevo meses esperando este momento y ¡por fin llegó!

Me presento y cuento un poquito:

Soy María José (Mari para los amigos) y, aunque actualmente vivo en Granada, procedo de Arroyo de la Miel, provincia de Málaga.

En la vida hay muchísimas cosas que me hacen disfrutar. En primer lugar, la familia y los amigos, que son lo más bonito que tengo. También me encanta el campo, la playa, los animales, escuchar música, las cositas hechas a mano…

Hace un par de años que me inicié en la que hoy es mi gran pasión: investigar, experimentar y combinar el mogollón de recursos que existen para hacer especial cualquier actividad o celebración.

Rama de muérdago es un blog dedicado principalmente a ofrecer ideas para celebraciones y momentos especiales. Aquí compartiré mis creaciones, así como las ideas que me gustan y sirven de inspiración. 

Os invito a que me acompañéis de ahora en adelante y espero que disfrutéis de cada ratito que coincidamos por aquí.

¡Nos vemos enseguida!

2 comentarios:

Blogging tips