viernes, 1 de marzo de 2013

Rama de muérdago recibe el One Lovely Blog Award


El miércoles por la noche recibí una noticia de esas que te alegran el final del día y te dan un subidón de ánimo.

Tras sólo dos semanitas del nacimiento de Rama de muérdago, mi pequeño blog (porque todavía va en pañales), ha recibido el premio One Lovely Blog Award.

Cuando recibí el aviso de El diario de Amatista (@boqueronamalaga) a través de Twitter, yo no sabía de qué se iba el tema… pero ¡ya sííí! ¡Muchísimas gracias!

Para los que no lo conozcáis, el One Lovely Blog Award es un reconocimiento que se hace entre bloggers, dirigido especialmente a nuevos blogs, con la intención de darles mayor visibilidad y ayudarles a conseguir un poquito más de popularidad.

La nominación consiste en lo siguiente:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede la nominación además de hacerte seguidora de su blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Pues bien, ya me declaro fiel seguidora de El diario de Amatista, precioso blog en el que viajerapordiversion relata sus viajes, experiencias y vivencias de una forma muy natural y entretenida, ¡visita recomendada!

Viajerapordiversion me hace las siguientes preguntas, que contesto encantadísima:
  1. ¿Cuándo sueles estar más inspirada para escribir? Normalmente, las mañanas son mi mejor momento. Soy madrugadora por naturaleza y, después de un cafelillo con su correspondiente tostada, tengo batería para rato.
  2. ¿Por qué escribes o publicas en un blog? Me gusta indagar sobre todo lo relacionado con la organización de celebraciones. Escribo en Rama de muérdago con la intención de entretener y ofrecer ideas para convertir los instantes de la vida en momentos especiales.
  3. La última vez que has reído a carcajadas. Creo que lo hago casi a diario…  Me divierte cualquier chorrada, ¡soy muy facilona para las risas!
  4. Un sueño por cumplir… Mi sueño sería poder dedicarme profesionalmente a la planificación de celebraciones. Espero conseguirlo pronto…
  5. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Si me fuera a una isla desierta, creo que podría prescindir de cualquier cosa, ¿podría llevarme a mi Sergio?
  6. ¿Cuál es tu comida favorita? Mmmm… Soy de buen comer y es difícil elegir… ¡Las lentejas de mi madre me encantan!
  7. Dime tu plan perfecto para un día de lluvia. Pasar el día en casa y en pijama: ver alguna peli, preparar una comidita buena y hacer manualidades.
  8. Dime una manía que tengas. Me muerdo las uñas desde que era chica. Ya de mayor, alguna vez he conseguido dejarlo, pero vuelvo a recaer… :S
  9. Una flor, un poeta y un color. Como flor, elegiría una anemona blanca; un poeta, Federico García Lorca; y como color, el verde.
  10. ¿Has leído mi blog? ¡Sí! Me ha encantado.
  11. ¿Qué crees que debo mejorar de mi blog? Me gusta el aire fresco que tienen tus entradas y las descripciones tan buenas que haces de los sitios que visitas. ¡Para mí está perfecto!

Ahora, dada la capacidad otorgada (jeje), concedo el premio One Lovely Blog Award a…
  • Aburridas de cuentos de princesas, el blog de Tania Cañas, una trabajadora incansable, madre de una niña preciosa y con un montón de inquietudes y pensamientos inteligentes dirigidos a mujeres normales. 
  • El Cares Camping, blog del camping El Cares (Picos de Europa) y a través del cual nos muestran toda la belleza paisajística natural de la zona y recomiendan un montón de rutas y lugares para visitar. Además, si alguna vez vais por allí, recibiréis un trato excelente!
  • Zazu y sus cosas, el blog de Aranzazu Campoy, una artista de la arcilla polimérica que hace unos pendientes, unos collares, unos anillos, unas peinetas…. Ainsss, dan ganas de tenerlos todos, ¡porque son preciosísimos!
  • Sweet & the City, web y blog de la pastelería Sweet & the City, que prepara y decora los cupcakes y pasteles más bonitos de Granada. Aún no los he probado, pero nada más verlos se me hace la boca agua… ¡¡Prometo ir prontito!!
  • Carolina Bouquet, web y blog de Carolina Bouquet, especialista en decoración floral de bodas y todo tipo de eventos, ramos de novia, tocados… ¡verdaderas maravillas!
  • El observatorio humano, el blog de fotografía de Natacha Marlo, una artistaza de la imagen (fotografía, diseño gráfico y audiovisual) que además imparte cursos de formación en la materia.
  • Cardamomo, el blog de ropa y cosas bonitas de Señorita Caracol, ¡muy recomendable!
  • Ilustraciones y telas animadas, blog de Alhambra, artesana especializada en técnicas de pintura sobre tela procedentes del sudeste asiático, ¡requetebonitas!
  • Besarse en Granada, web y blog de fotografía de Juan Linares. En él podréis ver magníficas imágenes al natural de la ciudad de Granada, con dos galerías dedicadas a besos ¡que me encantan!
  • Bodas cucas, el blog de Sara y Marta, dos chicas con ideas muy bonitas y originales para vuestra boda. Sé que hace muy poquito han recibido también su primer premio, así que supongo que les gustará recibir otro más ;)
  • Eymyfriends, un blog súper bonito perteneciente al estudio Eymyfriends. Está dedicado al diseño en general, branding, imagen corporativa, eventos y fotografía, ¡muy completo!

Y estas son mis 11 preguntitas:
  1. ¿Cuándo y cómo empezaste con el blog?
  2. ¿Prefieres el día o la noche?
  3. ¿Cuál es tu comida favorita?
  4. Si pudieras volver a nacer, te gustaría ser...
  5. ¿Algún secreto confesable?
  6. ¿Dónde te gustaría viajar?
  7. ¿La última película que hayas visto y te haya gustado?
  8. ¿Un color que te guste?
  9. ¿Playa o montaña?
  10. ¿Le has echado un vistazo a Rama de muérdago?
  11. ¿Me sugieres alguna idea para mejorar mi blog?

Por último, me voy de visita por el resto de blogs premiados junto con Rama de muérdago, ¡la tarde promete ser muy entretenida!

¡Muchos besos y feliz fin de semana!

Mari

3 comentarios:

Blogging tips