lunes, 11 de marzo de 2013

Complementos de arcilla polimérica para novias

Si os gusta todo lo hecho a mano y para vuestra boda os habéis decidido por una celebración y una vestimenta diferente y más personal, posiblemente también consideréis elegir accesorios de bisutería elaborados por pequeños artesanos.  

Son artículos que tienen la ventaja de ser mucho más asequibles que la joyería de piedras y metales preciosos y, sobre todo, ofrecen innumerables posibilidades para reflejar vuestra personalidad y aportar originalidad a vuestra imagen.

Hoy quiero mostraros algunos diseños de Zazu y sus cosas, una marca que ofrece complementos  elaborados artesanalmente a partir de arcilla polimérica. Aranzazu emplea esta técnica, combinada con metales como el bronce, en la confección de exclusivas horquillas, peinetas, collares, anillos, pulseras, pendientes… todos los accesorios que podáis imaginar, para lograr un estilo alegre y muy coqueto a diario y en los momentos más especiales.

Este tipo de piezas artesanales combinan perfectamente con un estilo de novia sencilla. Los accesorios con diseños originales aportarán un toque de color y darán mucha personalidad a vuestra imagen.

Si estáis decididas por esta línea de vestimenta y complementos, os muestro algunas sugerencias con distintas combinaciones que resultan muy originales:

Inspiración en verde y rosa

Inspiración en blanco, mostaza y azul

Inspiración en rosa y negro

Todos estos complementos los podéis encontrar en la tienda de Zazu y sus cosas en Artesanio. Los vestidos que os muestro, si os gustan, son de la diseñadora Rime Arodaky.

En las bodas, la naturalidad comienza a prevalecer cada vez más sobre la tradición. Siempre será mejor decantarse por una indumentaria, un peinado y, por supuesto, unos complementos que nos identifiquen y que no nos produzcan la sensación de ir tan distintas a nuestro día a día.

¿Qué pensáis vosotras?

¡Un besazo y feliz lunes!

Mari

2 comentarios:

Blogging tips