lunes, 18 de febrero de 2013

Ideas de reciclaje para decorar vuestra boda

Me gusta todo lo hecho a mano para ambientar cualquier tipo de fiesta. Especialmente en las bodas, resulta una opción de lo más acertada para lograr un look más personalizado y, además, a bajo coste. Con un poco de imaginación, tiempo y maña, se pueden conseguir detalles muy sorprendentes que harán de nuestra “celebración del amor” una experiencia inolvidable para todos.

En Internet podemos encontrar numerosas ideas sencillas para reutilizar, transformar y crear objetos originales que nos pueden servir para decorar de forma artesanal cada elemento y momento de la fiesta. Adaptándolas a nuestro estilo, son una forma muy asequible de conseguir ese toque personal para el gran día.

Hoy os muestro algunos ejemplos de elementos decorativos que podemos introducir en nuestra boda a partir de objetos reciclados. Con ellos, además de lograr un entorno totalmente personalizado, aportamos un granito de arena a favor del medio ambiente. :)


Latas recicladas como arreglos florares para la ceremonia
 (fuente: Cantos y Encantos)
Decoración con fotos de familiares y amigos
(fuente: Mille Papillons)
Jaula para los mensajes de los invitados
(fuente: DIY Bride)
Decoración con bastidores
(fuente: Bodaclick)
Botellas de cristal recicladas
como centros florales / meseros (fuente: Ruffled)

DIY Corazón decorativo hecho con corchos de vino
(fuente: Green Wedding Shoes)


A mi este tipo de ideas me parecen preciosas, ¿y a vosotros?

¡Nos vemos muy pronto!

Mari

4 comentarios:

  1. Me encanta...otra idea es hacer alguna manualidad para los detallitos para los invitados (broches con fimo, fieltro...) Creo que es super original, y como dices, muy personal!!
    Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti! Me lo apunto y procuro darte una sorpresita dentro de poco...jiji

      Eliminar
  2. Tía las latas recicladas como arreglos florares para la ceremonia y las botellas de cristal recicladas como centros florales / mesero y los corchos de vino también me gustan mucho.
    Estás ideas son geniales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María José! Echándole un poquito de imaginación podemos hacer decoraciones muy bonitas a partir de cosas recicladas. ¡¡A guardar latas, botellas y tapones de vino!! :)

      Eliminar

Blogging tips